Meade se equivoca y ofrece modernizar una obra que aún no existe en Guerrero
El exfuncionario habló de las obras de infraestructura necesarias en la entidad
El día de ayer, José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, visitó la capital de Guerrero como parte de las actividades de su gira de campaña.
El exsecretario participó en un mitin en la cancha del polideportivo de la ciudad, donde hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo, pese a que éste ha sido fuertemente criticado por su fracaso en materia de seguridad.
Meade pidió a los asistentes confianza para ganar la elección el 1 de julio, no sólo a nivel presidencial, sino también en las elecciones para presidentes municipales y diputados locales.
PRI y PVEM se oponen a ley que regule publicidad oficial: Ramirez Marín
De acuerdo con la revista Proceso, el abanderado del tricolor aseguró que con su voto sería posible hacer de Guerrero un estado en paz, tranquilo y seguro.
El exfuncionario habló de las obras de infraestructura necesarias en la entidad, como la terminación de las carreteras de Acapulco a Zihuatanejo, y de Iguala a Teloloapan.
Además se comprometió a impulsar un sistema de suministro de agua potable en Taxco y modernizar el acueducto en Tixtla, sin embargo este proyecto cuenta un obstáculo, pues en esa población ni siquiera existe un acueducto.
Guerrero será un estado más seguro y próspero si el PRI gana la elección, aseguró Meade.
Sé parte de la conversación