Aseguró que los niños que nazcan durante su administración no sufrirán de pobreza extrema
El aspirante tricolor indicó que en Mexico “la inclusión es un derecho para todos”
José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de México por la coalición PRI-PVEM-Panal, aseguró que, de llegar a encabezar la próxima administración del gobierno federal, todos los niños que nazcan en su mandato no sufrirán de pobreza extrema.
Durante una gira de precampaña por Hidalgo, el aspirante tricolor se comprometió a que ningún niño nazca en pobreza extrema, situación que aún padecen millones de mexicanos.
“Eso quiere decir salud, quiere decir vivienda, alimentación y eso quiere decir educación. Todo eso estará presente en la vida de los niños de México”, expresó el precandidato.
Todas las niñas y los niños que nazcan durante la próxima administración nacerán libres de pobreza extrema. Todos tendrán salud, vivienda, alimentación y educación: @JoseAMeadeK #LoMejorEstáPorVenir #PuntosDeEncuentro #Meade2018 pic.twitter.com/lSoImW2dt1
— Aurelio Nuño (@aurelionuno) January 16, 2018
En el evento también estuvo presente el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a quien agradeció el apoyo que le ha brindado, pues, dijo Meade, Osorio ha sido un hombre que lo ha acompañado en diversas etapas de su vida profesional.
“Caminamos juntos cuando fue gobernador, recorrimos juntos el Estado y vimos cómo su capacidad de gestión y su talento convirtieron al estado de Hidalgo en una entidad con infraestructura, conectada, segura y con alternativas de desarrollo. Caminamos juntos en el gabinete y hoy volvemos a caminar juntos a la victoria”, manifestó.
Meade reiteró en diversas ocasiones que eliminará pobreza extrema, pues trabajará para lograr que se abatan las carencias sociales, además de que incentivará padrones únicos de beneficiarios, ya que, indicó, en Mexico “la inclusión es un derecho para todos”.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación