Meade expresó su confianza de ganar las elecciones este 1 de julio
Ofreció un sistema de salud que funcione al cien, además de fortalecer y mejorar el seguro popular
El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, durante un evento en Tecámac, Estado de México pidió elegir la mejor alternativa para no lamentar nada tras las próximas elecciones.
PRI y PVEM se oponen a ley que regule publicidad oficial: Ramirez Marín
El abanderado de la coalición “Todos por México” confió en que su proyecto ganará el 1 de julio, pues en su propuesta, las mujeres son la prioridad. Durante su gobierno les dará créditos y becas para sus hijos, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación superior, según información de Aristegui Noticias.
En un mitin en compañía del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), recordó que ayer sábado se conmemoró el Día Internacional de la Salud, un tema que tiene un papel relevante en sus propuestas.
En ese sentido, Meade prometió que de llegar al Ejecutivo, su administración se encargará de tener hospitales y medicinas al cien por ciento, además de fortalecer el Seguro Popular para hacerlo “más seguro y más popular”.
Añadió que todos podrán escoger el hospital y clínica de su preferencia. Y cuando un paciente por incapacidad o falta de enfermeras se vea imposibilitado para ir a la clínica u hospital, el médico o la enfermera irá hasta su casa.
Asimismo, el exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) ofreció una línea especializada en las clínicas para mujeres y niñas, para detectar de forma temprana el cáncer mamario y cérvicouterino, con el propósito de bajar los índices de mortalidad materna.
Sé parte de la conversación