Expresó que aún hay tiempo para la reflexión política entre los ciudadanos
El candidato tricolor insistió en que el único voto útil en este momento es para un candidato honesto
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, no le dio importancia a su caída de un punto porcentual en la encuesta más reciente de Grupo Reforma y aseguró que continuará trabajando en su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 1 de julio.
“Voy a seguir trabajando, la encuesta importante es la del 1 de julio, falta mucho en la campaña, muchos momentos, muchos espacios y mucha reflexión, mucho contraste y estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, manifestó.
Luego de una reunión con empresarios, expresó que aún hay tiempo para la reflexión política entre los ciudadanos, para convencimiento y para el contraste de propuestas e ideas, publicó Reforma.
AMLO confía en que el INE garantizará elecciones libres de fraude
El candidato tricolor insistió en que el único voto útil en este momento es para un candidato honesto, y la mejor estrategia electoral implica elegir al mejor dentro de la contienda.
“Todos los días tenemos que ir haciendo ajustes y esos ajustes, en lo que queremos enfatizar es algo muy sencillo, la mejor estrategia que hay desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente sin ninguna ambigüedad es votar por el mejor”.
El exsecretario de Hacienda tuvo un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Puebla) a quienes presentó su propuesta en materia económica e insistió en contrastar su posición sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Sé parte de la conversación