Acompañado de su esposa, de Manuel Velasco y de Anahí, Meade prometió acabar con la pobreza y dijo que el cambio ya se inició con el Gobierno de EPN
“¡Sí se puede!”, “¡Sí se puede!”, le gritaban
José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, inició en el primer minuto de este jueves su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, en donde dijo estar preparado para conducir a los mexicanos a futuro mejor.
En dicha localidad, el exsecretario de Hacienda prometió poner a Chiapas en sintonía con el desarrollo de México y abatir la pobreza extrema que pesa sobre la entidad.
“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, manifestó.
Mientras le gritaban “¡Sí se puede!”, “¡Sí se puede!”, “¡Sí se puede!”, Meade dijo que desea ser presidente “para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el México que soñamos”.
“Un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades, este es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia”, agregó.
Acompañado de su esposa Juana Cuevas, militantes del PRI y PVEM, entre ellos el gobernador de la entidad, Manuel Velasco, y su esposa Anahí Puente, Meade dijo que “este cambio tiene punto de partida y este punto de partida es el que hemos alcanzado con el presidente Enrique Peña Nieto”.
Con información de Economía Hoy
Sé parte de la conversación