Expresó que como candidato presidencial recibió infinidad de sugerencias
Señaló que el reto fue mantener el estilo que lo distinguió como secretario de Estado
José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia de México, manifestó que ha tenido dificultades para encontrar el “tono” durante su campaña como candidato.
Durante una reunión privada con integrantes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC), Meade comentó que tras ser elegido como abanderado del tricolor recibió varias observaciones de expertos sobre su forma de hablar e incluso de vestir.
“Oye, fíjate que no pronuncias la e, hablas como fresa, te vistes fatal, no sabes cómo caminar, te sientas chueco”, le dijeron sus asesores, según relató el exsecretario de Hacienda.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/meade-defiende-candidaturas-priistas-politicos-involucrados-delitos/
Sin embargo, según una publicación de Animal Político, las críticas no desanimaron a Meade, quien respondió: “Pues algo he de hacer bien porque ya fui cinco veces secretario de Estado”.
Expresó que como candidato presidencial recibió infinidad de sugerencias de distintas personas: “ha sido bien difícil encontrar tono, modo y circunstancia ya de candidato”, confesó.
El reto, dijo el exfuncionario, fue mantener el estilo que lo distinguió como secretario de Estado, pero ahora como aspirante a la presidencia, “siendo como soy… voy a acabar ganando la elección en julio”, manifestó.
Respecto a su campaña presidencial, Meade puntualizó que en una primera etapa tiene previsto gastar 50 por ciento de su presupuesto de comunicación en redes sociales, y la otra mitad en medios como la televisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/meade-se-registra-como-candidato-promete-eliminacion-fuero/
Sé parte de la conversación