Sostuvo que en poco tiempo las encuestas lo favorecerán y ganará la elección presidencial
El exfuncionario también culpó a López Obrador por el aumento en el precio del dólar
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, consideró que su contrincante Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, jurídicamente es igual que el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, porque también lavó dinero.
En entrevista para Radio Fórmula, el exsecretario de Hacienda sostuvo que pese a que en este momento las encuestas lo sitúan en tercer lugar, los números positivos llegarán y lo harán ganar la próxima elección, ya que es el candidato con más congruencia y más limpieza.
Lo anterior, pese a la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, ya que manifestó que ahora el candidato para estar en la boleta electoral es él, a un ciudadano honorable, preparado y limpio, indicó.
Anaya, AMLO y Meade se declaran ganadores del primer debate presidencial
Meade aprovechó para referirse a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, a quien culpó por el aumento en el precio del dólar, ya que el tabasqueño representa un peligro para la economía de México.
Asimismo, enfatizó que las cosas “muy graves que tendrían que pasar para que no ganara a pesar de las encuestas” como dijo el tabasqueño, ya están sucediendo en la economía y que “el dólar “no está mejor porque la gente está preocupada”.
Respecto a la aprobación de la iniciativa de eliminar el fuero a altos funcionarios, aseveró que dicha iniciativa fue suya, y que confía en que el Senado de la República lo apruebe en este periodo ordinario de sesiones.
Sé parte de la conversación