En el debate “quisieron trampearnos, pero se quedaron con las ganas”
“Nada de engaños, la corrupción es el cáncer que está destruyendo a México”, aseveró
La tarde de este sábado, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo un mitin en Zumpango, Estado de México, donde reiteró su promesa de acabar con la corrupción.
Ya quisieran Anaya y Meade que las multitudes conscientes los recibieran con el entusiasmo y el cariño con el que la gente recibe a @lopezobrador_ . Para muestra un botón: Zumpango de Ocampo otrora bastión priísta en EdoMex
Se va erradicar, desde la raíz al régimen corrupto: AMLO pic.twitter.com/PZn7F8tVnP— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) May 26, 2018
“Me canso ganso de que vamos a acabar con la corrupción en México”, dijo y de nueva cuenta aseveró que él encabezará la cuarta transformación en el país, tras la Independencia, la Reforma y la Revolución.
“Ya me conocen y hasta mis adversarios lo reconocen, soy perseverante, soy terco y ya se me metió a la cabeza: vamos a acabar con la corrupción”, añadió.
Muere madre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapan
El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), estuvo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y aseveró “lo que diga mi dedito”, en referencia a las pensiones de los ex presidentes, las cuales ha prometido eliminar.
Asimismo, hizo énfasis en que en todas las encuestas su movimiento se encuentra 25 puntos arriba y recordó el segundo debate, cuando sus contrincantes “se quedaron con las ganas” de “trampearnos”.
Sé parte de la conversación