“Ahí lo tienen, el auto más veloz del mundo”, dijo Elon Musk al recibir su primer deportivo de un millón de dólares
Antes de convertirse en la persona más rica del mundo, Elon Musk presumió su recién formada fortuna en Silicon Valley. En 1999, la cadena CNN estuvo presente cuando recibió un espectacular superauto McLaren F1. En aquél entonces, el empresario sudafricano acaba de vender una compañía por 400 millones de dólares.
“Estoy esperando recibir un auto que recién compré que se llama McLaren F1. Hay 62 McLaren en el mundo y yo poseeré uno de ellos”, dijo emocionado.
En un video compartido por este medio se aprecia cuando el súper deportivo llega en un tráiler a las afueras de su casa, donde Musk y su prometida lo esperaban con ansias.
“Un auto de un millón de dólares, es decadente. Mi temor es que nos volvamos unos malcriados mimados”, dijo Justine Wilson, prometida de Musk en 1999.
El McLaren F1 es un automóvil superdeportivo coupé de 2 puertas diédricas triplaza producido por el fabricante británico McLaren Automotive que pertenece al Grupo McLaren, junto al equipo McLaren de Fórmula 1. Este modelo fue diseñado por Gordon Murray y Peter Stevens.
“Hace solo tres años, me bañaba en baños públicos y dormía en el suelo de la oficina. Y ahora, obviamente, tengo un auto de un millón de dólares y bastantes comodidades. Es solo un momento de mi vida”, expresó Elon Musk con una gran sonrisa en el rostro.
El actual dueño de Space X y Tesla se hizo noticia en ese entonces por tener en su poder uno de los automóviles más veloces del mundo. Sobre su trabajo comentó que en 1995 no había muchas personas en internet y nadie estaba haciendo dinero, ya que la mayoría de las personas pensaron que internet sería algo fugaz.
“Mis valores podrán haber cambiado, pero no estoy consciente de que hayan cambiado”, externó Elon Musk al recibir su primer deportivo de 1 mdd.
Sé parte de la conversación