McDonald’s ha lanzado hamburguesas verdes y rojas para promocionar la nueva película de Angry Birds.
Hace un par de meses comenzaron a experimentar con hamburguesas coloridas, sobre todo en China, donde parecen ser un éxito, por ejemplo está la hamburguesa negra de Burger King, la hamburguesa rosa de KFC, y la hamburguesa gris de McDonalds.
McDonald’s es un pionero del mundo de las hamburguesas, pero lo de ahora es un cambio que dejó a más de uno con la boca abierta.
La cadena de comida rápida ha lanzado dos hamburguesas para promocionar la nueva película de Angry Birds en China.
Se supone que estas hamburguesas están hechas para provocar el entusiasmo de los niños por la película, sin embargo los padres están preocupados por la apariencia de las hamburguesas, ya que parecen radioactivas y desagradables.
La primera de estas, la “Super Red Burger” (Hamburguesa Súper Roja) es un bocadillo de doble pollo con pan rojo, en homenaje a Red, el héroe del filme.
“The Naughty Green Pork Burger” (La Hamburguesa Verde Malvada de Puerco) nos recuerda a los cerditos villanos de Angry Birds, y dentro de su pan verde tiene carne de puerco, huevo, lechuga y una salsa de chile jalapeño.
Además de estas dos hamburguesas, McDonald’s incluyó otras opciones en su menú que celebran el lanzamiento de la película de Angry Birds, como pays, nuggets, helados, malteadas, pasteles y más.
Fuente:Sopitas/Lopez-Doriga.
Sé parte de la conversación