Habrá trabajadores que ayuden a las personas a usar las pantallas
El objetivo es agilizar los procesos y disminuir los errores humanos
Por primera vez, México tendrá una sucursal digital de McDonalds, que ya no será atendida por humanos, pero seguirá empleando a personas.
En la capital mexicana, la sucursal de Palmas y Periférico ha sido demolida por completo; sin embargo, el establecimiento no cerrará sus puertas.
Según información de Notimex, retomada por Fayer Wayer; ahí se abrirá la primera sucursal digital de McDonalds en el país, bajo un concepto conocido como “Experience the future”.
La idea es que el cliente pueda realizar su pedido mediante una pantalla táctil y pueda pagar ahí mismo, en la pantalla. Esto con el objetivo de agilizar el proceso y disminuir los errores humanos .
Pero aún habrá personas laborando ahí, entre varias cosas, para ayudarle a la gente a usar dichas pantallas en caso de experimentar un problema o tener alguna duda. Además, prepararán la comida y llevarán los alimentos a las mesas.
Todavía no hay una fecha exacta para la apertura de la sucursal, pero podría ser a finales de este año o a principios del siguiente.
La idea de la empresa sólo es agilizar el proceso; no sustituir a los humanos.
Sé parte de la conversación