Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada: Mauricio Clark
El conductor renovó sus promesas bautismales y asegura que sus declaraciones sobre la homosexualidad fueron malinterpretadas
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de televisión Mauricio Clark compartió una fotografía del momento en el que fue bautizado en el Río Jordan.
En la publicación Clark asegura que con este acto renovó sus promesas bautismales y renunció a su pasado, el cual involucró la drogadicción y homosexualidad.
“Haber renovado las Promesas Bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, escribió.
Luego de compartir esta imagen, el comunicador detalló que sus declaraciones pasadas sobre el tema de la homosexualidad han sido malinterpretados, pues él jamás ha expresado que esto sea una enfermedad y tampoco que se haya curado gracias a una terapia de conversión cristiana.
“Jamás he compartido que la homosexualidad sea una enfermedad, jamás he dicho que me curé, jamás fui a una terapia de conversión cristiana de esas que dicen. Esas declaraciones han sido inventadas y ustedes mismos han propagado dicha desinformación”, escribió en la publicación.
Reclamó la falta de ética y objetividad de algunos de los medios de comunicación que han escrito estas declaraciones sin cerciorarse de que sean verdad, hecho que lo ha dañado pues ha recibido críticas por algo que nunca dijo.
“Lo único que he dicho es que hoy en día, la homosexualidad es parte de mi pasado. Ustedes, LGBT, exigen respeto, les pido lo mismo. Sean congruentes. El hecho de haber tomado el camino natural, tal y como me hizo Dios, no quiere decir que esté en contra” comentó.
Según una nota de El Universal, Clark asegura que él encontró la felicidad en el camino de Dios y dejando atrás su homosexualidad, hecho que no tendría porqué molestar a nadie, por lo que exige respeto para su decisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mauricio-clark-arremete-de-nuevo-contra-los-gays-porque-van-en-contra-de-la-naturaleza/
Fue en julio pasado que la polémica envolvió a Clark, al declarar que la homosexualidad era parte de su pasado, y que había encontrado la felicidad en Dios.
Estas declaraciones fueron sumamente criticadas por la comunidad LGBT, y fueron en aumento cuando en agosto publicó una serie de mensajes en su cuenta tuitter en la que preguntó “¿por qué en la homosexualidad abundan la promiscuidad, las orgías, las drogas y la búsqueda excesiva de un físico perfecto?”
A lo que el mismo respondió: “Porque en el fondo no existe una felicidad plena, porque son pocos o nulos los valores y por el simple hecho de que va en contra de nuestra naturaleza”.
Los tuiteros le respondieron y le recordaron que él también formó parte de la comunidad a la que ahora ataca. Además, como en ocasiones anteriores, le recriminaron porque con sus mensajes solo promueve el odio a los homosexuales.
Sé parte de la conversación