Aseguró que el Congreso impulsa una fuerte agenda pro elección o pro derecho a decidir
“A mí ya me tienen amenazado e inclusive amenazas del mismo Estado en que me calle”, afirmó
Por intentar convencer a las personas homosexuales de cambiar su orientación sexual, Mauricio Clark podría ira a la cárcel y pagar una pena de entre 4 y 8 años.
Lo anterior porque, de acuerdo con Clark, el Congreso impulsa una fuerte agenda pro elección o pro derecho a decidir durante la actual pandemia de covid-19.
Sin embargo, el polémico conductor se quejó que a él no le permiten expresar sus ideas y creencias, ya que incluso aseguró que lo amenazaron.
“Están haciendo todos los cambios en el Congreso y nadie se está enterando. A mí ya me tienen amenazado e inclusive amenazas del mismo Estado en que me calle”, expresó.
“Que si no me callo con el tema específico de la homosexualidad, me van a meter entre cinco y ocho años de cárcel que ningún terapeuta, psicólogo, ningún sacerdote, pastor, ninguna persona puede ayudar a otra persona a su reorientación sexual”, sostuvo Clark en entrevista referida por Radio Fórmula.
No obstante, el conductor afirmó que pese a las presiones no dejará de difundir su mensaje, el mismo que “me cambió la vida”, por lo que dijo no temer a las consecuencias.
¡Mauricio Clark asegura en exclusiva que podría ir a prisión por cambiar a personas homosexuales! ?? #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/sSH7sgQ8PG
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) June 15, 2020
“O me voy del país o me voy a la cárcel entre 4 y 8 años de cárcel. Si me van a meter a la cárcel por ayudar a un hermano a salir de la homosexualidad, para mí va a ser un honor, no es por hacerme el valiente ni superhéroe, pero no le puedo negar la ayuda a alguien que está pidiéndola… si me van a meter al bote por eso, créeme que va a ser un honor”, señaló.
Agregó que ya estuvo “20 años encarcelado en mí mismo, cinco años más en la cárcel siendo libre, créeme que no me da miedo”.
Por ello, aseveró que en dos países, los cuales no mencionó, le ofrecieron asilo como refugiado, pero el conductor mencionó que irá “a donde el Señor me mande”.
Sé parte de la conversación