‘El Bronco’ calificó como “zonceras” el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo
También fijó su postura respecto a las aspiraciones presidenciales de AMLO
“Creo en el matrimonio, no creo en las otras zonceras, el matrimonio es entre hombre y mujer, punto”, así expresó el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El mandatario dio un discurso durante la Cumbre de Negocios de Bienes Raíces Monterrey 2017, en donde habló sobre su apego a la religión y acerca de su rechazo a los matrimonios igualitarios.
Creo que NL estaría mejor sin el Bronco, pero la ley indica que él gobernará independientemente mis creencias. ¿Entendiste @JaimeRdzNL ? pic.twitter.com/xdEk21Ei4i
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) May 27, 2017
“Voy a las iglesias cada que hay boda o quinceañera, pero le rezo a él (Dios) todos los días. Creo en este principio de la familia, creo en el matrimonio, no creo en las otras zonceras” aseguró ‘El Bronco’
“El matrimonio es entre hombre y mujer, punto, si alguno de ustedes cree lo contrario convenza a la sociedad, yo creo en eso, así fui formado, ustedes también, hagamos que la sociedad se compacte y entonces Nuevo León será lo que dijo Lorenia (Cavanati)’el mejor lugar para vivir'”, continuó el gobernador.
Sin embargo, el mandatario aclaró: “yo no soy moralista ni religioso”.
“Todos los días veo a padres angustiados y madres arrepentidas de no haber hecho lo que tenían que hacer, el 30 por ciento de los niños que nacen en ese estado son hijos de adolescentes. Nosotros, orgullosos de que nuestra hija de 14 ya tenga novio”, aseveró.
También hizo un llamado a los padres a retomar los principios fundamentales de la familia y no intentar se amigos de sus hijos.
Por otro lado, aprovechó el espacio para fijar su postura respecto a las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“¿Quieren que el próximo Presidente de la república sea López Orador?” preguntó Jaime Rodríguez a los presentes, a lo que ellos respondieron al unísono: “¡No!”.
Finalmente, el mandatario aseguró: “No es porque yo me estoy postulando, yo no creo en eso, en el asistencialismo que ha destruido a este país, el gobierno le reparte para el huevón, para el que no hace nada” (sic).
Fuente: Milenio
Sé parte de la conversación