El sujeto amenazó con una pistola a la cajera para que le entregara el dinero
La pareja de policías cenaba en el sitio cuando se percataron del asalto
El sábado pasado en el restaurante Raising Cane’s Chicken Fingers, ubicado en Elizabethtown, Kentucky, EU, un presunto asaltante fue sorprendido por una pareja de policías que estaba cenando en el local de comida rápida.
En un video compartido por la página de Facebook del Departamento de Policía de Louisville, se puede ver el momento en el que el ladrón, vestido con una sudadera negra y capucha, entra al restaurante y amenaza con una pistola a la cajera para que le entregue el dinero.
De inmediato, la mujer se aparta y una compañera suya se pone a hablar con el sujeto que con una mano sigue sujetando el arma en su bolsillo.
En ese momento, la pareja de policía que estaban sentados se percatan de lo que sucede y se levantan para encañonar al sujeto, quien sale corriendo y abandona el local.
De acuerdo con el sitio RT, los oficiales lograron detener al asaltante con ayuda de otros compañeros del cuerpo.
El sujeto fue identificado como Justin Carter, de 30 años, quien después de ser acusado de hacerse con una pistola robada y de efectuar con ella un robo, fue declarado inocente durante una primera audiencia celebrada este lunes.
Sé parte de la conversación