Apunta que al parecer los panista no están preocupados por el ultimátum de Zavala
Zavala ha solicitado a Anaya “comportarse a la altura de lo que necesitan el PAN y el país”
Luego de la elección del pasado 4 de junio en cuatro entidades de nuestro país, los partidos parecen comenzar a prepararse para la siguiente justa electoral que será en 2018, y en la cual se definirá quien dirigirá el país durante los siguientes 6 años.
En el Partido Acción Nacional (PAN) , los ánimos han estado tensos desde hace tiempo pues varios militantes de ese partido han manifestado su interés en participar de la contienda presidencial como abanderados del partido.
Una de ellos es la ex primera dama Margarita Zavala, quien en varias ocasiones ha exigido al dirigente de su partido, Ricardo Anaya, que defina su postura e intereses rumbo a 2018, diciéndole que no puede ser “juez y parte”.
Los intereses de Zavala de ser la próxima presidenta de México la han llevado dar un ultimátum a su partido, diciendo que si en 30 día no se define al candidato, podría abandonar al blanquiazul.
Este tema es abordado por Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, quien apunta que al parecer los panista no están preocupados por el ultimátum de Zavala.
En su program de Youtube aseguró que el PAN prácticamente ha ignorado la palabras que a través de Twitter, expresó Zavala solicitando a Anaya “comportarse a la altura de lo que necesitan el PAN y el país. Necesitamos a la candidata o al candidato más competitivo”.
Pese a las exigencias de la esposa de Felipe Calderón, Damián Zepeda Vidal, secretario general de ese partido, dijo que hasta noviembre se elegirá a su contendiente.
De acuerdo con “Brozo” esta respuesta por parte del blanquiazul deja de manifiesto que “el matrimonio Calderón-Zavala no es levadura para ese PAN”.
Ante ello, comentó que lo mejor que podrían hacer es manifestar su apoyo a su compadre Guillermo Anaya quien contendió por la gubernatura de Coahuila.
Recordó “la paliza que le dieron los electores al PAN en el Estado de México”, lo cual provocó que “se calentaran las cosas en el horno”.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación