Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz era originaria de Guadalajara, Jalisco
La Fiscalía de Baja California no ha dado a conocer si algún sospechoso ha sido arrestado por este crimen
Una joven entrenadora y modelo fitness fue asesinada y su cuerpo abandonado en calles de la ciudad de Tijuana, Baja California.
La víctima fue identificada como Alondra Getsemani Villaseñor Muñoz, de 23 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco.
La joven tenía infinidad de seguidores en redes sociales, debido a los consejos de alimentación que daba y los entrenamientos personales que recomendaba.
De acuerdo con información referida por SinEmbargo, los restos de Alondra fueron localizados este domingo 17 de noviembre, cerca de la Rampa Pedregal de Santa Julia, en la colonia Obrera, con un disparo en la cabeza.
La joven era una apasionada del ejercicio, y una de sus últimas fotografía lo demuestra, pues en las imágenes se le puede observar levantando peso en el gimnasio.
“Mi mejor versión está a punto de llegar”, escribió la joven en alguna de sus publicaciones, y agregó: “No olviden los alimentos para sus dietas, recuerden que nunca es tarde para empezar el hábito”.
Al parecer, el cuerpo sin vida de Alondra fue hallado al interior un domicilio, y según los primeros reportes, el homicidio habría ocurrido varias horas antes de que los equipos de emergencia arribaran a dicho lugar.
Hasta el momento la Fiscalía de Baja California no ha dado a conocer si algún sospechoso ha sido arrestado por este crimen.
Sé parte de la conversación