El niño recibió un disparó en el abdomen cuando estaba sentado en una banqueta
Esta semana un bebé también murió tras quedar atrapado, con su mamá, en un autobús incendiado por criminales
La noche de este jueves un niño murió luego de recibir un balazo durante un ataque armado a una casa en el municipio de Tonalá, jalisco.
Reportes a la Comisaría municipal indicaron que, alrededor de las 23:30 horas, cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy a una vivienda ubicada entre las calles Amapola y Camino a los Molinos en la Colonia Los Molinos.
En la vivienda, la familia se encontraba en una celebración y el niño, de un año de edad, estaba sentado en la banqueta, cuando los atacantes hicieron varios disparos contra la casa, para luego escapar en el mismo vehículo.
En los últimos siete meses 91 políticos han sido asesinados en México
Uno de los disparos alcanzó al niño en el abdomen, por lo que fue trasladado por sus familiares a la Cruz Verde Mario Rivas Souza, en donde falleció a las 00:20 horas de este viernes.
Hasta el momento no se tiene pistas de los responsables del ataque, informó el diario Reforma.
Esta es la segunda víctima infantil que han dejado los hechos violentos de los últimos días en Jalisco.
El pasado 22 de mayo Tadeo, un bebé de 8 meses, murió tras quedar atrapado con su mamá en un autobús incendiado por criminales en Guadalajara. El menor sufrió quemadura en todo su cuerpo y no sobrevivió, mientras que su madre se encuentra en estado grave.
Sé parte de la conversación