La mujer robo al recién nacido y lo presentó como su hijo
La joven embarazada acudió con engaños al domicilio donde fue asesinada
Una joven embarazada, de 19 años de edad, murió luego de que le fue extraído por la fuerza el bebé que esperaba. Los hechos ocurrieron en una casa en Chicago, Estados Unidos.
Según las primeras indagatorias la joven, llamada Marlen Ochoa-Uriostegui, acudió al domicilio de una mujer con la promesa de que le regalaría ropa para su bebé, informó 20minutos.es.
Sin embargo, en la vivienda la mujer la mató y después extrajo al bebé del vientre de la joven. Después pidió ayuda médica, pues aseguró que acababa de parir sola y que su bebé estaba “pálido y azul”.
El recién nacido fue localizado en un hospital de la zona en un estado crítico, en donde se le práctico una prueba de ADN para identificar a su padre, un joven de 20 años de edad de nombre Yiovanni López.
Los primeros reportes de los médicos forenses indican que la joven murió por estrangulamiento. Hasta el momento hay tres personas detenidas por este homicidio.
BREAKING: The remains found outside a home on the Southwest Side of Chicago have been identified as the missing 19-year-old pregnant woman, Marlen Ochoa-Uriostegui: https://t.co/GqSIY1oVNF pic.twitter.com/ksh7RqFYsG
— FOX 32 News (@fox32news) 15 de mayo de 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/el-asesinato-de-una-mujer-embarazada-en-la-via-publica-causa-indignacion-en-ecuador/
Sé parte de la conversación