César Carrillo Leyva fue asesinado a tiros
Autoridades reportaron que el joven presentaba varios impactos de bala y fue hallado en el garaje de una vivienda
César Carrillo Leyva, “El Cesarín”, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, fue asesinado la noche del jueves pasado al llegar a un domicilio en el municipio de Navolato, Sinaloa.
La policía recibió el reporte de varias detonaciones por arma de fuego al interior de una casa en la colonia Alfonso G. Calderón, por la calle Virgo, entre Constelaciones y Zapata. Cuando autoridades arribaron al lugar de los hechos, se encontraron el cuerpo de un hombre en el garaje de dicho inmueble.
Efectivos que atendieron el reporte mencionaron que César Carrillo tenía varios impactos de bala. El Universal detalló que “El Cesarín” fue baleado por dos sujetos que lo esperaban afuera del inmueble a bordo de un vehículo Nissan de modelo reciente.
Elementos de la Fiscalía General de Sinaloa realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán. El cuerpo permanecerá resguardado hasta que algún familiar lo reclame.
Amado Carrillo Fuentes era apodado como “El Señor de los Cielos”, ya que gran parte de la droga que traficaba, principalmente a Estados Unidos, lo hacía por medio de avionetas. El capo perdió la vida en 1997 cuando se sometía a una cirugía plástica en la Ciudad de México.
Otro de sus hijos, Vicente Carrillo Leyva, apodado como “El Ingeniero”, fue liberado hace dos años tras cumplir una condena por lavado de dinero. Éste fue capturado hace casi 10 años durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la capital.
Sé parte de la conversación