Mientras paramédicos se trasladaban al lugar de los hechos, otras personas dieron aviso a familiares del ladrón sobre lo ocurrido
Un presunto delincuente que intentó robar a un conductor perdió la vida tras recibir un impacto de bala. En el lugar de los hechos, familiares del occiso enfrentaron a elementos de la policía de la demarcación Iztapalapa.
Todo ocurrió en la colonia Chinampac de Juárez, donde un sujeto armado trató de asaltar a un automovilista, quien circulaba sobre Eje 5. Sin embargo, cuando se percató de las intenciones del ladrón, presuntamente el conductor le disparó y enseguida pidió ayuda a las autoridades, informó El Gráfico.
Cuando paramédicos acudían al lugar, algunas personas que se acercaron a ver qué ocurría dieron aviso a la familia del presunto delincuente. Momentos después, los parientes del involucrado se enfrentaron con uniformados, quienes impedían el paso en la zona donde se hallaba el cuerpo.
Al menos 70 elementos de la policía capitalina acudieron al sitio para intentar retirar a los familiares del fallecido, pues intentaban hurgar entre las pertenencias del ladrón.
El cuerpo de esta persona fue enviado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, en donde se espera que sea reclamado por su familia.
Sé parte de la conversación