La producción también tuvo facilidades para trasladarse a las distintas locaciones en el estado
El actual gobierno gastó 592 mil 526 pesos por hospedar a la producción y elenco en hoteles como Holiday Inn Angelópolis, MM Grand Hotel Puebla y el Hotel Barceló
El gobierno de Puebla gastó un millón 34 mil 418 pesos en hospedaje de los actores y producción que grabaron algunos capítulos de la tercera y cuarta temporada de la serie Club de Cuervos.
Quienes integran la serie, producida por Gary Alazraki para la plataforma Netflix, también tuvieron facilidades para trasladarse a las distintas locaciones como el Centro Histórico, el Estadio Cuauhtémoc y la zona más exclusiva del estado en Sonata.
Una investigación de Periódico Central reveló que el actual gobierno gastó 592 mil 526 pesos por hospedar a la producción y elenco en hoteles como Holiday Inn Angelópolis, MM Grand Hotel Puebla y el Hotel Barceló.
En el Holiday Inn Angelópolis se pagaron 197 mil 521 pesos; en el MM Grand Hotel Puebla 198 mil 256 y en el Hotel Barceló se facturaron 196 mil 748 pesos.
Fue el pasado mes de abril cuando inició el rodaje de Club de Cuervos en el Estadio Cuauhtémoc donde llegó el autobús que traslada a los jugadores de la serie en Puebla.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-abusa-de-una-nina-presume-la-foto-en-facebook-y-lo-detienen-en-puebla/
Hasta el momento no se tiene una fecha definida para el estreno de la serie, sin embargo, ha trascendido que será entre los meses de septiembre y noviembre cuando se transmita en la plataforma de streaming.
Cabe destacar que la Secretaría de Cultura y Turismo del estado participó como coordinadora para los apoyos operativos y despliegues tácticos con las distintas instancias de seguridad estatal y/o municipal.
Además, proporcionó servicios de producción para la búsqueda de locaciones, así como las “gestiones para conseguir su autorización para servir como base para el desarrollo de la obra intelectual”, según señaló la dependencia local en respuesta a la solicitud 00962118.
Cabe recordar que en octubre de 2017, el mismo medio también dio a conocer que para la grabación de la tercera temporada de la serie en la Angelópolis, el exgobernador panista, Rafael Moreno Valle también gastó 441 mil 892 pesos para hospedaje y comida de la producción.
En ese momento, los hoteles elegidos para dar alojamiento de la producción fueron los mismos, y además, se invirtió en alimentos la cantidad de 153 mil 52 pesos.
Sé parte de la conversación