“El objetivo de este film es la condensación de detalles”, explicó el director
Tras sus declaraciones, internautas han compartido algunas formas para ver la película en dispositivos más pequeños como un smartwatch
El director de cine Martin Scorsese pidió en una entrevista a sus seguidores que eviten ver su nueva película “The Irishman” en dispositivos móviles.
“Sugeriría que, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, por favor, no la veas a través de un teléfono. Un iPad, un gran iPad, tal vez”, declaró en el marco del lanzamiento de su nueva cinta a través de Netflix.
Tras sus declaraciones, hubo quien le respondió mostrándole su habilidad para ver sus cintas desde la pantalla de un smartwatch, destacó Gizmodo.
“El objetivo de este film es la condensación de detalles. Es un efecto acumulativo acumulado al final de la película, lo que significa que puedes verla de principio a fin (de una sola vez) si estás interesado. Una serie es genial. Es maravilloso. Puedes desarrollar personajes y trazar líneas y recrear mundos, pero esto no era lo correcto para esta película”, explicó el cineasta.
#NowWatching The Irishman the way Scorsese intended pic.twitter.com/rOa1rP5LYj
— khoi ?| parasite oscar’s campaign manager (@fkaswig) December 2, 2019
Asimismo, algunos internautas después de ver dicha película, señalaron que lo ideal hubiera sido que ésta se dividiera en capítulos como si fuera serie.
I created a viewing guide for everyone who thinks THE IRISHMAN is too damn long for one night. You’re welcome! #scorsese #netflix #theirishman pic.twitter.com/sH06AxJ7he
— Alexander Dunerfors Kardelo (@dunerfors) November 28, 2019
Sé parte de la conversación