La actriz hablará de diversos temas como belleza, empoderamiento e infidelidad
“Maribel Guardia Live” ya cuenta con 518 suscriptores
La actriz y cantante Maribel Guardia estrenó su canal de YouTube, en una plataforma dominada por las nuevas generaciones.
“Esta nueva era es para redescubrirla todos juntos, no te puedes quedar atrás, tienes que reinventarte, disfrutar de las plataformas, de los medios que tenemos ahora para llegar a mucha gente que te quiere, porque yo digo ¿por qué tengo casi 10 millones de seguidores de Facebook? A de ser porque me tienen cariño o de alguna manera les llamo la atención”, dijo la mujer de 61 años a sus seguidores.
La actriz detalla que su canal “Maribel Guardia Live” surgió por dos razones. La primera es porque sintió que tenía muy abandonados a sus seguidores de Facebook y segundo para crear una fuente de trabajo, ya que debido a la pandemia tuvo que cancelar palenques y su gira por Estados Unidos, México y Centroamérica, señaló El Universal.
Para el lanzamiento de su canal, Guardia se alió con el productor Alexis Núñez y su esposo Marco Chacón.
En él hablará de temas de belleza, edad, empoderamiento, la infidelidad, los miedos, entre otros.
“Yo no quiero hablar de cosas tristes que hay muchísimas, quiero inspirar a la gente que en medio de todo esto podemos salir adelante, tener una buena actitud, siempre traer una sonrisa y tratar de tener esta energía para enfrentar la vida y los problemas. Es un programa de entretenimiento, para que la gente se divierta, se la pase bien”, señaló.
En la emisión del miércoles pasado, Guardia compartió un poco de su vida privada al hablar de la infidelidad, y aunque no dijo nombres, dejó entrever que se trataba de lo que vivió con el cantante y compositor Joan Sebastian.
“Tengo experiencia sobre infidelidad, tengo años encima y obviamente también tengo conocimiento, una aprende a través de la vida y de la experiencia, dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sí hablaré de mi vida, de mis experiencias, es mi criterio al final, pero también el público puede opinar”.
El primer video fue publicado el pasado 21 de septiembre y hasta el momento registra más de mil 200 visitas y el segundo programa en vivo, que realizó el pasado miércoles, ya tiene 508 visitas.
Sé parte de la conversación