Usuarios alertaron sobre el tema, pues ella y su esposo, Samuel García, entregaron despensas hace una semana
La bloguera Mariana Rodríguez dio positivo a Covid-19. La joven hizo este anuncio el sábado pasado a través de su cuenta de Instagram.
“Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus, he estado aislada estos días porque, aunque me dio gripa el fin de semana (pasado), empecé con los síntomas hace dos días, de perder el gusto y el olfato” explicó.
#UtlimaHOra
La influencer regia Mariana Rodríguez anuncio que dió positivo a #COVID19
La esposa de @samuel_garcias señaló que hace 2 días presento síntomas leves, por lo que se realizó la prueba. Agregó que ante está noticia, su esposo también procedió a realizarse dicha prueba pic.twitter.com/m6ZnIR6isf— AH
RA (en ) (@AhoraNoticiasMX) August 9, 2020
Su publicación se viralizó en pocas horas y se hizo tendencia en redes sociales, pues cibernautas recordaron que ella y su esposo, el senador por Nuevo León, Samuel García, entregaron despensas a una colonia vulnerable de Nuevo León, por lo que alertaron que Mariana pudo haber contagiado a los habitantes al recibir este apoyo, detalló Infobae.
El 31 de julio, la pareja entregó despensas en la colonia Tierra Propia, una zona vulnerable en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En las fotografías que compartió García, ambos aparecen con cubrebocas, pero ningún otro tipo de protección, como guantes. Por este motivo, usuarios señalaron que los pobladores que recibieron este apoyo corren el riesgo de contagiarse de coronavirus.
La bloguera mencionó que su esposo estaba esperando que le llegaran los resultados de la pruebas para detectar el virus, sin embargo, los dos permanecen en cuarentena.
También circulan comentarios con respecto al senador, pues el 6 de agosto acudió a un evento público en la refinería de Cadereyta, en Nuevo León, para hacer la clausura simbólica de sus instalaciones.
Antes de llegar al lugar, decenas de empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron, por lo que no tuvo oportunidad de descender del vehículo en el que viajaba.
Sé parte de la conversación