La panista lamentó no poder asistir a un evento programado en Puebla
Se espera que suspenda sus apariciones en actos públicos debido al proceso de recuperación
El día de hoy, Margarita Zavala, aspirante panista a la Presidencia en 2018, tuvo que ser operada de emergencia, debido a un desprendimiento de retina.
Lo anterior fue dado a conocer por la misma exprimiera dama de México a través de su cuenta de Twitter, donde donde aprovechó para disculparse por no poder asistir a un evento que tenía programado en Puebla.
Anunció además que después de la cirugía requerirá reposo, por lo que es probable que no haga apariciones públicas durante ese periodo.
Hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamento no estar en Puebla!
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 18 de octubre de 2016
Sin embargo, esta no es la primera vez que Zavala se somete a una cirugía de este tipo. En 2012, la esposa del expresidente Felipe Calderón, tuvo que ingresar al quirófano debito a un desgarre de retina para evitar el desprendimiento en el ojo derecho.
En ese entonces, también fue trasladada de emergencia al Hospital Central Militar para ser atendida, por lo que debió suspender su participación en actos públicos.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación