Médicos indican inmovilizar a Marco Antonio para que no se haga daño
Actualmente el caso se encuentra estancado debido a que se está a la espera de que Marco Antonio rinda su declaración
El padre Marco Antonio Sánchez Flores, joven que desapareció a finales de enero tras ser detenido arbitrariamente por la policía, dio a conocer que actualmente su hijo está inmovilizado en su cama para evitar que se haga daño.
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el hombre dijo en entrevista con José Cárdenas se procedió a inmovilizarlo por protocolo del Instituto Nacional de Neurología y de Neurocirugía.
Pese a ello, el estado de salud del joven ha mostrado mejoría, pues sus familiares ya pueden platicar con él y ha comido bien, sin embargo aún no se encuentra en condiciones para rendir su declaración con respecto a los cinco días que estuvo desaparecido.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Oficina del Alto Comisionado de la ONU y Amnistía Internacional han solicitado informes sobre el caso, detalló el padre y ha dado un plazo de siete días a sus representantes para que presenten un avance.
No obstante el caso se encuentra estancado debido a que se está a la espera de que Marco Antonio renda su declaración.
La Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo la investigación por lo que hay más medidas precautorias, precisó Sánchez.
Sé parte de la conversación