Aunque ya se encuentra mejor, no logra recordar que sucedió los días que estuvo desaparecido
Marco Antonio Sánchez Flores, el joven que desapareció a finales de enero tras ser detenido arbitrariamente por la policía de la Ciudad de México, continúa con su recuperación en el Instituto Nacional de Neurología y de Neurocirugía.
A más de un mes de lo ocurrido, el joven muestra una recuperación considerable, sin embargo, asegura que no recuerda en qué lugar estuvo todos los días que permaneció desaperecido.
De acuerdo con una publicación de El Universal, Marco Antonio sólo ha dicho que los policías capitalinos le dieron una golpiza y que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza cuando lo sometieron. A partir de ese momento, todo se le borró y fue muy confuso.
Este miércoles, el joven de 17 años subió una fotografia en su cuenta de Instagram, en la que se muestra totalmente diferente a la imagen que se difundió cuando fue encontrado.
Los moretones han desaparecido y ya no tiene la mirada perdida, a diferencia de la imagen que lucía cuando fue entregado a sus familiares.
“Fue en un descuido que estaba jugando con mi celular que se tomó la foto, pero sí, gracias a Dios ya está mucho mejor, no recuerda todo pero ya me ha platicado algunas cosas, los doctores nos piden tener paciencia y que el progreso es poco a poco”, dijo el padre de Marco.
Sé parte de la conversación