Diversas marcas decidieron no colaborar más con la pareja
La pareja reubicó a su hijo adoptivo debido a que no les dijeron que padecía dicho trastorno psicológico
La youtuber Myka Stauffer, quien anunció hace unos días que ella y su marido decidieron reubicar a su hijo adoptivo Huxley, de 4 años y medio, tras confirmar que tenía autismo, ahora enfrenta problemas porque ciertas marcas han decidido quitarles su patrocinio en su canal de videos.
Lo anterior ocurrió luego de que se diera a conocer la polémica decisión de la pareja y muchos de sus seguidores comenzaran a preguntarles a las marcas si seguirían promocionándolos.
Ante ello respondió Fabletics, una línea de ropa deportiva propiedad de la actriz Kate Hudson, quien anunció la colaboración que tenía con la youtuber se había terminado.
https://youtu.be/ozthKDdSMZQ
Asimismo, Mattel y su marca Barbie confirmó que había dejado de promocionar el canal de la pareja dedicado a temas de salud, estilo de vida y familia.
A esta decisión se sumaron las marcas Sauve, Danimals, Chili’s, Big Lots, O-Cedar o Kynd Community.
De acuerdo con la información del portal 20 Minutos, Myka Stauffer tiene otros cuatro hijos biológicos además de Huxley. En su defensa, explicaron que cuando firmaron la adopción no sabían que era autista y desconocían las complicaciones que eso les podría generar, por lo que decidieron buscarle una nueva familia.
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