Uno de los casos más famosos es el de Univisión, que dejó de transmitir el concurso de Miss Universo.
Marcas como Apple y Ford negaron sus aportaciones económicas a la Convención Republicana
El “discursos de odio” que el candidato republicano Donald Trump ha emitido a lo largo de su campaña, comienza a tener consecuencias, ya que diversas marcas internacionales han roto relaciones con el empresario.
La convención republicana dejo de recibir fondos el mes pasado por parte de Apple, Ford y las empresas financieras Wells Fargo y JP Morgan, quienes negaron sus aportaciones económicas para el evento.
Durante su campaña cadenas de televisión como Univision, Televisa, NBC Universal, e incluso Carlos Slim lo abandonaron en diversos proyectos, pues su discurso ha ofendido las minorías que viven en EU.
Uno de los casos más famosos fue el relacionado al concurso Miss Universo; la cadena Univisión dejó de transmitir la cobertura del evento. Además, la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, dio a conocer que México no competirá en el certamen.
Fuente: Regeneración
https://www.youtube.com/watch?v=3t2MV9IQClU
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