“Vengo a estar con mi segundo papá”, expresó
“Él trabajaba para la gente, no como Mauricio Macri”, criticó
El pasado viernes, el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona arribó a Cuba para participar en el último homenaje al ex presidente Fidel Castro, que será este domingo en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.
“Vengo a estar con mi segundo papá”, expresó Maradona en un video difundido por la televisión estatal cubana.
El exfutbolista habló sobre el líder de la revolución cubano y sobre su alegría de estar en Cuba. “Nos deja un legado tan claro y tan hermoso que no podemos traicionarlo, el que hoy cree que Cuba se debilita, se equivoca”, aseguró Maradona respecto a la muerte de Castro, a quien definió como “el más grande”.
También lamentó todo lo que le han dicho y ha hecho; sin embargo, “él trabajaba para le gente”, afirmó Maradona.
De igual manera, opinó sobre el mandato de Mauricio Macri, al frente de gobierno argentino: “nosotros tenemos un gobierno que no entiende nada de nada… Macri nunca jamás se la va a jugar por un argentino, yo pido disculpas en nombre de todos los argentinos que respetamos y queremos a Fidel y a “El Che”, les pido perdón porque tenemos un Presidente que no sabe absolutamente nada”, dijo Maradona.
“Quiero mandarle un saludo a todos los cubanos, que mi corazón está con ellos. Quiero que Cuba reaccione con el legado que nos dejó el comandante… Yo me siento cubano… Soy un soldado cubano, antes que ser un soldado macrista, pero mi corazón y todo el cuerpo lo daría por Cuba”, finalizó el exfutbolista.
Sé parte de la conversación