El cadáver no presentó heridas de arma y aparentemente tampoco indicios de agresión sexual
Hasta la noche de este jueves no se tenía información sobre las personas con las que se reuniría Mara ni de sus presuntos agresores
Autoridades del Estado de México confirmaron que la mujer que el pasado miércoles fue encontrada sin vida en la planta de bombeo El Caracol, ubicada en la Colonia Las Américas IV Sección, en Ecatepec, se trata de Mara Polet Ruiz Solano, quien llevaba varios días desaparecida.
Según informó Reforma, la mujer de 33 años de edad salió de su casa el pasado 20 de abril, alrededor de las 21:30 horas, para reunirse “con unas personas”, pero fue la última vez que su familia supo de ella.
Tras la desaparición de Mara, cuatro días después se difundió un cartel con sus datos por el Programa Odisea, de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense.
Fue el pasado 25 de abril cuando trabajadores de la planta de bombeo localizaron el cadáver de Mara, quien ya no tenía cabello, posiblemente por los líquidos tóxicos y la humedad con las que estuvo en contacto en el lugar.
Difunden video de presunto secuestro en la delegación Benito Juárez
El cuerpo de la mujer no presentó heridas de arma y aparentemente tampoco indicios de agresión sexual, aunque se espera que esta información sea confirmada por necropsia, con la cual se determinar si hubo alguna lesión.
La familia reconoció el cuerpo de Mara gracias a dos tatuajes que ella tenía: una mariposa con flores en la espalda y otro en la pantorrilla derecha que decía: “Siempre para ti hermana”.
Mara Polet era conocida como Poli y tomaba varios talleres en el Instituto de Estudios Superiores Certeza, ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Hasta la noche de este jueves no se tenía información sobre las personas con las que se reuniría la mujer ni de sus presuntos agresores.
Sé parte de la conversación