La maquina te entrega un libro de segunda mano al azar a cambio de dos dólares.
La colección con la que cuenta te asegura que el libro que te ofrezca no te decepcionará.
La humedad impregnada en las páginas de un libro, es una de las características más representativas de una publicación, que además de contar una historia, la tiene. Entre miles de páginas amarillentas, juntas en The Monkey’s Paw, una librería de Toronto que ofrece títulos antiguos y ediciones especiales, se postra una enorme máquina expendedora, que claramente no distribuye comida chatarra.
En lugar de refrescos dulces y frituras saturadas, BIBLIO-MAT ofrece posibles soluciones de vida. Al introducir 2 dólares, el artefacto hace una selección literaria al azar, proveyendo al comprador un título inesperado. La selección de Monkey’s Paw es rigurosa, así que puedes relajarte y tener confianza en que tendrá algo bueno para ti.
Construida por el diseñador Craig Small y el dueño de la librería, Biblio-Mat es un viejo locker de metal lleno de una fina selección de libros que van desde los clásicos hasta ciencia ficción, variando en forma y en tamaño. Fue concebida como una alternativa artística al ubicuo y siempre ignorado puesto de libros baratos en la banqueta.
Ningún título esta repetido y, por 2 dólares, quizá llegue a tus manos algún contenido importante que te ayude a comprender algo.
Fuente:The creators project/Pijamasurf
Sé parte de la conversación