Exigen al Congreso resolver su solicitud de revocación de mandato a la alcaldesa
“Esta es la respuesta del pueblo cansado y desesperado, por la corrupción, el nepotismo y la intolerancia de sus gobernantes”, dijo un de los inconformes
Ciudadanos de Apango, en el estado de Guerrero marcharon el día domingo en el municipio para manifestar su inconformidad con la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez.
El contingente recorrió la calles de la comunidad, pasando por cuatro casas que según dicen son de la Presidenta municipal, donde se detuvieron a gritar consignas.
Después de la marcha saquearon una de sus casas e incendiaron una camioneta de su propiedad, ya que de acuerdo con los pobladores, dicha unidad fue adquirida en su periodo anterior del 2009-12.
Los inconformes exigieron al Congreso resolver su solicitud de revocación de mandato de Muñiz Gómez, para lo cual dieron un plazo de de tres días, contados a partir de este domingo.
Y advirtieron que las acciones del 3 de agosto, cuando saquearon cuatro propiedades de la Presidenta, y lo que hicieron este domingo, es apenas el principio de una serie de acciones “para terminar de una vez por todas con este mal Gobierno”.
Durante un mitin los ciudadanos se quejaron de que ni al Gobierno estatal ni al Congreso les interesa lo que está ocurriendo en este municipio, “entonces ahora es el pueblo el que va a decidir quién y cómo se va a gobernar”, dijo el dirigente del PRI, Pedro Ángel Salazar, quien acusa a la alcaldesa de mandar a agredirlo, pues el 2 de agosto uno de sus guaruras intentó arrollarlo con su camioneta.
“Esta es la respuesta del pueblo cansado y desesperado, por la corrupción, el nepotismo y la intolerancia de sus gobernantes”, dijo Salazar.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación