El maestro permaneció más de 10 minutos afuera de la casa de la menor explicándole ecuaciones matemáticas
Dijo ser un mejor maestro cara a cara que por teléfono
Rylee Anderson, una niña de 12 años residente de Dakota del Sur, EU, envió un correo a su profesor de matemáticas, Chris Waba, para que le ayudara a resolver unos ejercicios.
Atendiendo su petición, Waba respondió su duda pero se dio cuenta que a la pequeña no le había quedado claro el tema, por lo que procedió a cruzar la calle y enseñarle a Rylee desde la puerta de su casa, ya que no pueden mantener contacto por la cuarentena.
El docente permaneció durante más de 10 minutos afuera de la casa de la menor explicándole tres ecuaciones matemáticas, mientras ella desde dentro tomaba notas y entendía el tema.
My 6th grader emailed her math teacher for some help, so he came over & worked through the problem with her on our front porch. @Chriswaba9 , our neighbor, MMS teacher & MHS Wrestling Coach. #KidsFirst @MadisonMSNews @MarkOsports @dakotasportsnow @dakotanews_now @stwalter20 pic.twitter.com/aniqt2goPB
— Josh Anderson (@DakSt8Football) March 27, 2020
Waba, que ha trabajado en la Escuela Secundaria Madison durante 27 años, dijo ser un mejor maestro cara a cara que por teléfono y considera que los niños aprenden mejor de esa manera, destacó el sitio 20 Minutos.
El padre de Rylee, Josh Anderson, quien es el entrenador en jefe del equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Dakota, compartió la escena en su cuenta de Twitter, donde se ha hecho viral.
Sé parte de la conversación