El presidente venezolano arremetió contra los presidentes de EU, México y Colombia
“¡Se pueden ir al carajo, oligarcas e imperialistas!” dijo al cierre de campaña previo a las elecciones de este domingo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, concluyó la campaña oficial para la elección constituyente del próximo domingo con un mensaje desafiante y provocador para tres presidentes de América.
Ante cientos de simpatizantes reunidos en el centro de Caracas, el mandatario dijo: “Su majestad, el emperador Donald Trump, ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente… Le digo al emperador Donald Trump que el pueblo manda en Venezuela y que el domingo 30 de julio la Constituyente sí va”.
También dirigió su mensaje en contra del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y del dirigente de Colombia, Juan Manuel Santos, diciendo: “¡Se pueden ir al carajo, oligarcas e imperialistas!”.
Para hacer un mensaje más firme y contundente, pronunció un raro discurso en inglés diciendo: “Mister emperador of United States. Mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela, the constituyen gu gu gu gu. Mister Trump go home. Mister Trump go home”.
La elección del constituyente se llevará a cabo este domingo, pese a la oposición de millones de venezolanos y de organismos internacionales.
Maduro pretende consolidar su régimen opresor con la reforma constitucional, y pidió una vez más a la oposición a instalar una mesa de diálogo. De no ser así, propondrá que la Constituyente convoque “de manera obligatoria a un diálogo nacional de paz”.
https://youtu.be/2Q8nvuBbUPs
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación