El mandatario venezolano se comparó con “el profesor Jirafales”
Aseguró que su esposa es “Doña Florinda”, mientras que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente es “La Chilindrina”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comparó a su familia y miembros de su gabinete con los personajes del programa de televisión mexicana “El Chavo del 8”.
El mandatario venezolano expresó durante un discurso en Caracas en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, que él se parecía al “Profesor Jirafales” y su esposa, Cilia Flores, a “Doña Florinda”.
Los asistentes al evento se mostraron sonrientes con las declaraciones de Maduro, quien minutos más tarde preguntó a sus colaboradores quién quería ser “La Chilindrina” y contestó que Celcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.
Nicolás Maduro arremetió una vez más en contra de Trump, calificando de “grosera, desproporcionada y vulgar” la amenaza que hiciera el mandatario estadounidense en contra de Venezuela sobre una posible acción militar.
Es “la frase más insolente, desproporcionada, vulgar, ofensiva que jamás se haya dicho sobre Venezuela”, dijo Maduro frente a seguidores que marcharon en Caracas en señal de apoyo a su gobierno.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación