Su hijo de 13 años tiene un tumor cerebral y requiere ser trasladado a una clínica especial
La mujer requiere 500 mil dólares para costear el tratamiento de su hijo
Camelia Luque López es una mujer de Sinaloa que está subastando su riñón para salvarle la vida a su hijo, que necesita ser trasladado a una clínica especial.
La mujer explica que su hijo José de 13 años de edad tiene un tumor cerebral, uno de los más raros, agresivos y costosos a tratar, por lo que requiere juntar la cantidad de 500 mil dólares, cifra que le es imposible reunir.
En su desesperación por reunir esta cantidad de dinero, Camelia ofertó su riñón en su perfil de Facebook, pidiendo a sus contactos que la compartan para tener mayor difusión.
En dicha publicación la mujer comparte fotografías de lo difícil que ha sido el tratamiento de su hijo.
“Hasta ahorita llevo 16 propuestas, entre ellas de Estados Unidos, Guerrero, Guadalajara y Guasave”, explicó Camelia.
La madre de José señala que aunque sabe que en México es un delito vender un órgano, ella está dispuesta a correr el riesgo con tal de salvar la vida de su hijo.
“Cuando ellos me digan allá cuánto es el gasto, haremos un grupo de WhatsApp todos los interesados y ahí empezará la subasta”, explicó.
Camelia inició una campaña desde Guasave, Sinaloa, para pedirle a la gente su apoyo para poder seguir cubriendo los gastos que se vayan generando con la enfermedad de su hijo hasta que logre concretar la compra-venta de su riñón.
Lee la nota completa en T51
Sé parte de la conversación