Los dejó en la mañana para ir a trabajar como empleada doméstica…(una tragedia por culpa de la pobreza)
Ya les había dado de desayunar, regresó antes del medio día para darles de comer y los encontró muertos
Una madre soltera de 20 años halló calcinados a sus tres hijos de cuatro, tres y un año de edad dentro de su casa. Los niños murieron calcinados porque el colchón donde dormían se incendió, presuntamente, por una veladora.
El hallazgo de los menores sucedió cerca de las once y media de la mañana en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, en el municipio de San Pedro Cholula.
Los niños fueron identificados como Uriel, Alison y Jade Vázquez Mello. Su madre, Laura los dejó en la casa después de darles de desayunar; salió a trabajar como empleada doméstica y regresó antes del mediodía para alimentar a la más pequeña de los tres.
Cuando Laura arribó a su casa, localizada en el número 4 de la calle Porfirio Díaz, se percató de que salía humo de las ventanas.
Al irrumpir en el cuarto donde dormían sus pequeños, los encontró totalmente calcinados.
Según elementos de la Policía Municipal, la madre fue encontrada en shock e intentaba sacar los restos de los cuerpos, mismos que ya fueron trasladados al Semefo
Debido a que Laura Mello es madre soltera, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó que aportará apoyo psicológico a la joven, así como ayuda económica para los gastos funerarios.
Fuente: Periódico Central
Sé parte de la conversación