La mujer, que padece cáncer, mostró el momento en que los familiares le ayudan a pasar una máquina afeitadora por la cabeza
En Volta Redonda, Brasil, una mujer se rapó como muestra de apoyo a su hija, quien enfrenta una dura lucha contra el cáncer. El momento se viralizó en redes sociales.
Las protagonista son Luciana Rebello, 31 años de edad, y su mamá Albenia. A través de unas fotografías, la primera expresó que su mañana había estado rodeada de “amor y apoyo”.
La mujer que padece cáncer también presumió el momento en que los familiares van uno por uno para ayudarle a pasar una máquina afeitadora por la cabeza.
Durante el proceso aparece Albenia, quien continua con el corte a su hija. Sin embargo, cuando casi la mitad del cabello de Luciana ha sido cortado, su madre empieza a rapar su propia cabeza.
Ante esta escena, Luciana trata de detener a su mamá, quien le pregunta por qué lo hace, pero Albenia se lo impide y continúa el proceso de afeitar su cabeza, lo que provoca el llanto de la joven.
El acto de Albenia expresa el amor y empatía con su hija, quien decidió compartir el emotivo momento al que tituló “amor de madre”.
Asimismo, la mujer difundió algunas fotografías en las que se puede observar a ambas mujeres totalmente rapadas, a las que describió: “mi mamá es demasiado asombrosa”.
Sé parte de la conversación