La madre de familia afirma que le han puesto trabas en la investigación y Osorio Chong se comprometió a atender el caso en persona.
Una mujer se arrodilló ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para suplicarle ayuda para encontrar a su hija.
La madre de familia se quejó de que ha sido ignorada por autoridades locales de Hidalgo para dar con el paradero de su hija, presuntamente “levantada” el viernes pasado.
Con lágrimas y en presencia del actual gobernador Francisco Olvera Ruiz en un evento en Pachuca, la mujer relató que su hija Nayelly Elizabeth García Vargas fue obligada a subir a un vehículo afuera de su casa.
La mujer asistió al lugar con una foto de su hija y exigió al secretario de Gobernación que no la mandaran a otra secretaría, pues sólo le hacen dar vueltas en las diferentes dependencias y no le dan informes.
En un primer momento fue atendida por el secretario de Seguridad Pública estatal, Alfredo Ahedo Mayorga, a quien le dijo que pese a que ya interpusieron la denuncia, el Ministerio Público les ha puesto trabas.
Ante este reclamo, Osorio Chong se comprometió a atender el caso personalmente.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación