En total, un grupo armado mató a cinco policías
“Realmente no se vale que usted como presidente no les dé un pinche chaleco a esta gente”, reclamó la madre del policía asesinado
La madre de uno de los cinco policías que fueron asesinados en Ecatepec, Estado de México, encaró al alcalde de la entidad, Indalecio Ríos Velázquez, a quien le reclamó la muerte de su hijo, además de que criticó que no les dé chalecos antibalas a la corporación que trabaja bajo su mando.
Esto sucedió al terminar el homenaje fúnebre en memoria de los cinco uniformados asesinados durante la madrugada del pasado partes, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, el cual se llevó a cabo en la explanada frente a palacio municipal, donde la madre, con lágrimas en los ojos, le reclamó al presidente municipal.
“Realmente no se vale que usted como presidente no les dé un pinche chaleco a esta gente, todos trabajan para usted y usted se esconde como pinche víbora detrás de las rejas y los mandan a ellos a trabajar”, acusó la mujer.
“Me duele en el alma porque soy madre, usted nunca ha perdido un hijo, y cuando se le pierda uno no quiero ni imaginarlo, porque se va arrastrar como víbora”, dijo de forma valiente, mientras el alcalde permaneció callado todo el tiempo. Después, la madre dijo con la mano en el pecho: “22 años tenía mi hijo, 22”.
Después de esto, la mujer se retiró del lugar, no sin antes decirle: “discúlpenme, pero el dolor de una madre es mucho y lo siento en el alma”.
Lee la nota completa en A fondo Edomex
Sé parte de la conversación