Una de las víctimas logró escapar de sus raptores el mismo día
Familiares de Cindy solicitaron ayuda en redes sociales y a la población para encontrarla
Cindy Priscila Limón Silva, de 22 años de edad, fue secuestrada junto con un hombre de nombre José, que ya apareció, en Guaymas, Sonora.
De acuerdo con información de El Universal, ambos fueron privados de su libertad el pasado 1 de septiembre en el fraccionamiento Diamante I en Guaymas Norte. La madre de la joven pidió ayuda en redes sociales para localizar a su hija.
El esposo de Cindy declaró que estaban afuera de su domicilio con José, un vecino, pero él entró unos momentos a su casa.
Al salir se percató que ninguno de los dos estaba y observó que un vehículo color blanco se alejaba del lugar. Posteriormente, José regresó y le mencionó que pudo escapar de los secuestradores.
Madre suplica ayuda en redes para encontrar a su hija privada de la libertad en #Guaymas #Sonora pic.twitter.com/rx3VSvIrfT
— Madres Buscadoras de Sonora (@buscadorasonora) September 3, 2020
Por su parte, la madre de Limón Silva solicitó ayuda en redes sociales para encontrar a su hija y que aparezca sana y salva.
“Por piedad ayuden a compartir el día de ayer fue privada de su libertad, jamás pensé que un día iba a necesitar de esto se los suplicó ayúdenme para que aparezca sana y salva o que me la entreguen por Dios, ni una más”, externó la mujer.
Igualmente, la familia de Cindy Priscila exhortó a la solidaridad de la población de la región de Guaymas y Empalme para encontrarla.
Asimismo, el Colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora publicó una ficha de búsqueda a nombre de la joven de 22 años.
Sé parte de la conversación