Mariana era su única hija
La madre aclaró que la joven no recibió un disparo en la cabeza, como se manejó en las primeras versiones
Esmeralda “N”, madre de la joven estudiante Mariana Fuentes Soto, quien el pasado sábado fue asesinada, recordó a su hija como una apasionada por la carrera de Derecho, además de ser una chica responsable y honrada.
Mariana era su única hija y fue asesinada durante un presunto asalto. En entrevista con El Sol de Puebla, la madre de la joven aseguró que el o los responsables del crimen se llevaron pertenencias de Mariana, por lo que ahora teme por su vida, ya que entre los objetos robados están diversas credenciales que contienen la dirección de su casa.
También aclaró que la joven no recibió un disparo en la cabeza, como se manejó en las primeras versiones, sino que en realidad la lesión fue en la espalda.
Esmeralda contó que hasta el momento no le han informado sobre los avances que tiene la investigación, aunque afirmó que sí se trató de un asalto. Además informó que se encuentra recibiendo todo el apoyo por parte de la BUAP y del gobierno.
Mariana tenía una beca en dicha universidad, en donde mantenía un promedio de 9.4 y estaba a punto de pasar al quinto cuatrimestre en la Facultad de Derecho y Sociales.
Por esto, la madre de la chica exige que se haga justicia y se detenga al o los responsables.
Sé parte de la conversación