Hasta el momento no se han reportado detenidos ante el intento de asalto
A manotazos y con piedras, las dos mujeres se defienden de dos sujetos armados, quienes al final terminaron huyendo
Madre e hija se enfrentaron contra dos ladrones armados, a quienes hicieron huir después de que intentaran despojarlas del vehículo en el que viajaban.
Los hechos quedaron registrados en un video que muestra cómo las dos mujeres que estaban al interior del vehículo estacionado en calles del pueblo de San Mateo Ixtacalco, en Cuautitlán, son amagadas por dos sujetos.
Los hombres caminaban por una calle de terracería cuando una de ellas, la mayor, baja del coche, por lo que uno de los sujetos la amenaza con una pistola.
Posteriormente, uno de ellos hace lo mismo con la otra mujer, mientras que la mayor de ellas se enfrenta a golpes con uno de los presuntos ladrones, a quien incluso corretea y tira al suelo. Ante ello, el otro sujeto intenta ayudar a su cómplice, pero es agredido con piedras por la menor de ellas.
Después del enfrentamiento, los dos hombres huyen del lugar mientras varias personas salen de una casa para ayudar a las mujeres.
Una de ellas contó que uno de los presuntos delincuentes se le acercó y le dijo “ya valió madres”, aunque ella nunca se echó para atrás y al contrario, decidió enfrentarlo con sus propias manos, por lo que al final huyeron.
Lee la nota completa en A fondo Edomex
Sé parte de la conversación