Las mujeres se defendieron con un arma y dispararon al delincuente
El asaltante fue trasladado al hospital y permanece en coma
En Oklahoma, EU, dos mujeres se enfrentaron a disparos contra un delincuente que intentó asaltar la licorería que atendían.
Tina Ring, de 53 años de edad y Ashley Lee, de 30 años, fueron amagadas por un hombre con una escopeta en el establecimiento.
Segundos después, cuando el agresor parece marcharse de la tienda, ambas mujeres se acercan al mostrador y sacan dos armas. Tina le disparó cuando intentaba huir.
Mientras tanto, Ashley tomó la otra arma e intentó contactar al número de emergencias.
El agresor regresó a la licorería y se abalanzó contra las mujeres, por lo que Tina disparó y lo hirió en una pierna. Segundos después intentó disparar contra las mujeres, pero su arma se quedó sin balas y se intentó cubrirse.
Tras el enfrentamiento, el sujeto identificado como Tyrone fue trasladado a un hospital local, donde lo pusieron en un coma inducido, mientras que Tina tuvo que recibir varios puntos en la cabeza por una herida.
Por su parte, el dueño de la tienda, Justin Christian, de 33 años, estaba fuera de la ciudad en el momento del ataque y manifestó estar orgullosos de las mujeres por haber luchado por su vida.
https://youtu.be/osS1HzHGrz8
Lee la nota completa en El Mañana
Sé parte de la conversación