Las mujeres contrataron a alguien para que matara a un hombre, pero el asesino las engañó
La Policía Nacional de la comisaría de Centro en Madrid, España, detuvo a dos mujeres tras denunciar que un hombre al que contrataron para que cometiera un delito las estafó.
Todo comenzó cuando la mujer, de 52 años, y su hija, de 20, fueron estafadas por 60 mil euros. Dicho engaño lo cometió la pareja de la mujer y su hija se lo comentó a su actual pareja, quien se hizo pasar con como jefe de los servicios secretos e ideó un plan para vengarse del estafador y recuperar el dinero que habían perdido.
De este modo, las dos mujeres y el supuesto jefe de los servicios secretos firmaron un contrato, que establecía como prioridad la búsqueda del supuesto estafador, interrogar a sus familiares y amigos, posteriormente sustraer sus identidades, asociarlo a una empresa “fantasma” y finalmente extraer sus siete órganos y venderlos. Todo lo anterior debía realizarse en un plazo de entre 60 y 180 días.
Como un adelanto por sus servicios, el supuesto jefe pidió 7 mil euros para poder pagar a sus confidentes y localizar a los sicarios que ejecutarían la operación, señaló El País.
Sin embargo, al ver que el plazo de ejecución del supuesto asesino se había cumplido y no ocurrió nada de lo acordado, las mujeres decidieron acudir a la comisaría y denunciar que habían sido engañadas por el novio de la hija, quien no realizó el homicidio acordado. Lo que no sabían es que ellas mismas habían cometido otro delito, el de proposición para el asesinato.
Más tarde las autoridades localizaron al novio de la hija y fue detenido también por las autoridades, quienes no descartan que haya estafado a otras personas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-fingio-ser-millonaria-y-estafaba-para-poder-tener-una-vida-llena-de-lujos/
Sé parte de la conversación