Se desconocen los cargos que enfrentará la madre del fallecido
Al sentirse amenazada, la mujer tomó una pistola y comenzó a buscar al presunto ladrón para enfrentarlo
Un menor que presuntamente intentaba jugarle una broma a su madre recibió un disparo, debido a que su madre creyó que se trataba de un asaltante.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este martes en Mazatlán, Sinaloa, cuando ruidos atípicos alertaron a la mujer sobre la posible presencia de una persona ajena al domicilio.
Al sentirse amenazada, la mujer tomó una pistola y comenzó a buscar al ladrón para enfrentarlo.
Los ruidos provenían del patio donde los perros se alborotaron, por lo que la mujer se asomó hacia el lugar y al ver a un hombre encapuchado, no dudó en disparar.
Cuando se acercó para ver el estado del supuesto ladrón, la mujer descubrió que se trataba de su hijo, por lo que, salieron a la calle en busca de auxilio.
Sin embargo, el hombre no pudo ser puesto a salvo debido a que recibió el impacto de bala en la cara, lo cual ocasionó su muerte instantánea.
El reporte del hecho fue realizado cerca de las 1:00 horas de este martes, tiempo para el que arribaron elementos de la Policía del municipio de Mazatlán.
El cuerpo fue trasladado hacia una agencia funeraria, en tanto que, se desconoce la condición o cargos que enfrentará la madre del fallecido.
Fuente: El Diario de Juárez
Sé parte de la conversación