La madre pidió ayuda para localizar a su hijo desaparecido desde hace dos años
Esta es la segunda ocasión que una madre desesperada implora ayuda al Secretario
Ana María Salcido, de 68 años de edad, es la segunda madre que se arrodilla ante Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación para solicitarle ayuda para encontrar a su hijo desaparecido.
Esto ocurrió en Tepic, Nayarit, donde el Secretario suscribía un convenio de colaboración para promover políticas de población intercultural en la ciudad como de su gira de trabajo por la entidad.
La mujer logró romper los protocolos de seguridad del evento, rompiendo en llanto ante el máximo responsable de la seguridad en México y le imploró de rodillas que el Gobierno Federal le ayude a localizar a su hijo, quien lleva dos años desaparecido.
De inmediato, Osorio Chong, así como el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda se apresuraron a levantarla.
La mujer dijo a los medios de comunicación que su hijo trabajaba en Nayarit en el departamento de intendencia en el Seguro Social (IMSS) y fue culpado de un delito que no cometió, por el cual pasó 1 año y 4 meses en el penal de Tepic. Luego de ello simplemente desapareció.
El pasado 26 de julio durante una visita a Pachuca, Hidalgo, Osorio Chong enfrentó la primera situación de este tipo, cuando otra madre lo abordara con fotografía en mano, para suplicarle ayuda para encontrar a su hija.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación