“No se me hace justo que le roben los bebés a otras personas”, expresó la madre de Nancy
La señora también compartió que se encuentra atravesando por una situación difícil, ya que este viernes falleció su hermana
Magdalena Sánchez, madre de la bebé robada afuera del Hospital General, en la Ciudad de México, exigió que se castigue a los culpables de la desaparición temporal de su hija.
“No se me hace justo que le roben los bebés a otras personas si ellos no pueden tener hijos o no buscan otra manera, pueden adoptar o pueden hacerse, no sé, hay muchas cosas que pueden hacer para tener bebés y se me hace mala onda que ahorita si los vayan a encerrar, van a sufrir más, porque ahora ya no van a gozar de su libertad, pero tampoco los voy a dejar salir porque sería ilógico, entonces que paguen por lo que hicieron”.
Magdalena expresó que vivió momentos de angustia, ya que llegó a pensar que nunca la recuperaría a la pequeña Nancy.
“Sí fueron cuatro días de angustia, de desesperación, me iba a casa sin ella, sí estaba tranquila un rato cuando dormía, pero lo que es para comer y cerrar los ojos yo la vía sentada jugando. Decía que nunca la iba a encontrar, que era muy grande la ciudad, pero me equivoqué, porque también hay mucha gente buena que coopera mucho y muchas gracias y gracias a esas personas que se compadecieron de mí y denunciaron a esa persona”.
En entrevista retomada por Noticieros Televisa, relató el momento en que le informaron sobre el rescate de su pequeña y el momento en que se reencontró con ella.
“Me habla el papá de mi niña y me dice, ‘que hables a los medios, que ya encontraron a la niña’. Entonces le cuelgo y me habla la licenciada de la Policía y me dice ‘córrele Magda ya la tenemos en la oficina, vete para allá rápido. (…) Le hicieron las pruebas y me preguntaron ¿si es tu hija? y les dije sí, tiene todo lo que yo les dije, y le hicieron la prueba de maternidad o algo así. Le grité, le dije Nancy, se me quedó viendo y me estiró los bracitos, yo sabía que, si yo la veía en la calle, yo le iba a gritar y ella iba a voltear porque ella siempre está buscándome”, narró.
Al parecer, uno de los elemento que contribuyó a dar con el paradero de la menor, fue que lloraba mucho, lo que alertó a los vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
“Dicen que al ver que esa pareja no tenía hijos y de repente ya tenían y se la pasaba llore y llore. Incluso en mi mente le decía llora, llora para que te dejen en algún lugar y no voy a descansar hasta encontrarte, yo te sigo buscando mi amor y sí, ayer le pude decir cuánto la amaba. Le dije perdóname, ese día no te dije cuánto te amaba, pero hoy te lo puedo decir mi amor, te amo mucho y te voy a cuidar mucho porque quiero verte crecer, quiero verte realizada como madre y como mujer y aquí la tengo”.
La señora Magdalena también compartió que se encuentra atravesando por una situación difícil, ya que si bien está feliz por el hallazgo de su hija, también acaba de sufrir la perdida de su hermana, quien estaba internada al momento en que desapareció Nancy.
La hermana fallecida de Magdalena era madre de los dos menores de edad que cuidaban a la bebé de ocho meses, el pasado fin de semana.
La madre de Nancy aprovechó para agradecer a todos y cada uno de las personas que contribuyeron a la localización de su hija.
“Efectivamente el personal que trabajó conmigo una maravilla, yo tenía otra idea de la Policía y de la delegación, pero equivoqué, muy buenas gentes, todos cooperaron, todos participaron y no sé cómo agradecérselos de verdad. (…) No sé cómo pagárselos, no tengo palabras para agradecérselo de verdad, peor que Dios los bendiga mucho, y muchas gracias. Después me comunico con ellos para agradecérselos”, concluyó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pareja-que-tenia-a-bebe-robada-la-compro-por-6-mil-pesos/
Sé parte de la conversación